GUESTBOOK

Sign the guestbook and leave me your impression about DEADLYWOOD, please. I always like to know what people think about my work…

Thanks in advance!!!

 

Firma el libro de visitas y déjame tu impresión sobre DEADLYWOOD por favor. Siempre me gustar conocer lo que la gente piensa acerca de mi trabajo.

Muchas gracias por anticipado!!!

6 pensamientos sobre “GUESTBOOK”

  1. Oscar González dijo:

    Me gusta “Deadlywood”, me gusta el B/N y los encuadres. En general me gusta el aspecto que les das. Si tengo que decir, la que más me gustó es la de Marisel&Niko, sobre todo despues de verla en la exposición, la fuerza que tiene el contacto directo de la mirada no deja indiferente a nadie, también me gusta el tatuaje en forma de X de Niko, le aporta un punto extra en la composición.
    Ver fotos de esta calidad me gusta mucho, te deseo mucha suerte.
    Enhorabuena por la exposición.

  2. Aunque no ha sido la que he elegido para votar, estoy de acuerdo en lo que pone Óscar, esa fotografía tiene la magia de hacer que parezca que, realmente, estemos justo delante de ellos, con esa mirada directa a los ojos.

    Ver tu obra en papel y en un tamaño considerable le da un enfoque y una grandeza sin comparación al formato digital. Son espectaculares, no hay otra palabra.

    ¡Enhorabuena por la exposición y larga vida a Deadlywood!

    Pd: La única pega es que sólo sean 23…

  3. Álex Pérez para mi ha sido un ejemplo de superación en todo lo relacionado a la fotografía, las fotos de esta exposición son un pequeño ejemplo de su carrera fotográfica, para mi Deadlywood será el principio de una amplia lista de sus exposiciones, que espero ver siempre que pueda.
    Yo he votado la foto de Marisel & Niko (Atenas, Agosto 2010) La mirada de ella es asombrosa me trasnmite mucha fuerza y los tatuajes con los piercings desenfocados le da un segundo plano aunque este de primero. Gran exposición que nadie deberia de perderse.

  4. NO hace falta que diga porque ya lo sabes que me pareces el mejor en lo que haces. A parte de captar las imágenes con una técnica perfecta, las dotas de vida y sentimiento. Yo sólo quiero darte las gracias por dejarme ser testigo de lujo de tu trabajo.

    Enhorabuena de verdad por esta maravilla que pones ante nuestros ojos.

  5. Gracias por compartir con nosotros belleza y perfección en las 23 imagenes que se debaten entre lo extraordinario y lo sublime. Detras de ello solo puede haber un gran talento.
    Enhorabuena y espero que consigas el éxito y admiración que te mereces.

  6. Hi Alex, thought I’d add my two cents seeing as we’ve been fb friends for a while. This is my first time to visit your little place on the net and so far it’s fairly interesting.. Some great images on here, I wish my skills were as great as yours. 🙂 Keep up the great work!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s