Hola a todos!

Ha pasado ya bastante tiempo desde mi último post en el blog de DEADLYWOOD.

No solo ha finalizado ya la exposición en el MALTE, sino que también han sucedido bastantes cosas, como que he estado de aquí para allá, haciendo fotos, más fotos, y más fotos… y por supuesto que también sigo siendo un poco desastre, por lo que he tenido esto un poco desatendido.

En los siguientes posts os iré desgranando cada una de las novedades para poneros un poco al día de mis futuros proyectos, pero hoy me gustaría compartir con vosotros unas imágenes del pasado día 12 de marzo, en el que DEADLYWOOD se trasladó a los estudios de Tele 5 para participar en el “Debate de Gran Hermano” apoyando a mi queridísima Ari.

Acompañado de mi compañera de la maldad y ganadora de GH 9 Judit Iglesias,  de la “hermanita” gemela de Ari: Lucy Pinceles, y de dos súper amigos como Diego y Álvaro, alíí tuvimos la oportunidad de servir de apoyo moral a la que esperemos sea la próxima ganadora de GH.

Banderitas, bailoteo, aplausos y luego una noche muy larga en uno de los garitos más pitiflú de Madrid, en compañia de otros ex concursantes del programa, y “selebritis” siliconadas como Yola Berrocal…

Para terminar este post, y ya que no se permitía hacer fotos… aquí os dejo parte de material fotográfico de esa noche.

Un abrazo a todos… muy pronto, más novedades desde DEADLYWOOD.

Diego, Lucy, Álvaro y un servidor en los momentos previos al Debate...

 

Anuncios