Hola a todos!

Hacía ya bastante tiempo que no escribía nada, concretamente desde el primer día del Venus Galicia. Aunque mi intención era ir contándoos lo que iba sucediendo cada una de las jornadas del festival, al final no lo hice. Soy un desastre!

Antes de continuar con la entrada de hoy, me gustaría agradecer a la organizacion, participantes y en definitiva a toda la gente que pasó por mi stand en dicho festival, tanto por el tiempo que me dedicaron, como por su cariño. Sin olvidarme de todas esas personas tan majas como Jenny UpDestroy, Lidya Rouge, Melody Sweet, Canela, Carol Vega, Arcangel, y muchos más que por allí se pasaron.

Hoy os quiero comentar que a partir de ahora el blog de DEADLYWOOD se convertirá en algo mucho más dinámico, iré publicando mucho más a menudo. Para iros informando de mis últimos trabajos, las cosas que estoy haciendo, mis incorporaciones a DEADLYWOOD, las personas a las que quiero fotografiar y muchas otras cosas que se me pasen por la cabeza.

En un principio este blog fue creado para dar una apoyo en la red a mi exposición y ciotaros curiosidades acerca de las fotos y lo vivido en esas sesiones, pero me ha parecido interesante “robárselo” a la expo para que el concepto de DEADLYWOOD se haga más amplio y que no se quede limitado tan solo a las fotografías que vaya añadiendo a la expo.

Así pues, he abierto un apartado específico para las noticias, llamado DEADLYNEWS y otro para contaros quienes son mis objetivos fotográficos, llamado WISHLYWOOD.

En breve os muestro la foto de mi queridísima María Folgueira, o sea, la última incorporación a DEADLYWOOD, mi último trabajo para una editorial y los trabajos más inmediatos.

Mientras tanto, que disfrutéis del fin de semana y muchas gracias por la paciencia!

Anuncios