Tras un fin de semana perfecto con súper rubipitufi, es el momento de ponerse las pilas de nuevo y  trabajar en un montón de cosas que, debido a unas jornadas bastante complicadas, se me han ido quedando atrasadas.

Ahora mismo en lo más super mega urgente en lo que estoy trabajando es en una sesión de una super modelo fetish japonesa llamada Sayuri, en una sesión para Suicide Girls de una de mis niñas de DEADLYWOOD (ya os revelaré el nombre impacientes!!!), en la sesión Catwoman por los tejados de Madrid de la señorita Marymotto y en una sesión a mi último descubrimiento: Jenny UpDestroy.

Paralelamente a todo esto también estoy hincándole el diente a otras muchas que se me han ido quedando retrasadas, como la de mi queridísima peque de la maldad Ninwen, Zazu, Sarah Mitziva, Melody Sweet, Lidya Rouge, Itzy, Sonia Ordás, Iris Martín, María Moya, Zoe Nil, Iri Sventhvazquez, Susi Sugar, Goddess Hiliana, Idhuny muuuuuuuuuuchas más. La lista es interminable, asi que os pido que sigáis teniendo paciencia, se agradece.

Hay tanto material en la recámara que poría estar 5 años sin tomar fotos nuevas y aun así seguir sacando material… o bueno, igual incluso algún año más!

También estoy esperando que salga a la venta una publicación para la cual he hecho la portada, y así poder enseñaros material de esa sesión. Así que  mientras tanto, mañana os enseñaré la nueva foto que se une a DEADLYWOOD de María Folgueira, creo que ya va siendo hora.

Por hoy poco más, os quedáis con una foto llena de buenos recuerdos de este finde de rubipitufi y coki… un abrazo a tooooooodos!!!

Coki y Rubipitufi. Foto de Álex Pérez

Anuncios