Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

El post de hoy es totalmente improvisado, tenía otra cosa en mente para publicar, pero al final no me ha quedado más alternativa que sucumbir al cambio de planes.

Ayer estuve trabajando todo el día en un encargo, y cuando terminé, alrededor de la 1 y 30 de la mañana, se me ocurrió que estaría muy guay darle una sorpresa a la super rubita. Quería que cuando se levantase esta mañana se encontrase con una foto (surprise surprise…) y se le alegrase un poco el día, porque sé la ilusión que le hace despertar con una de mis fotos.  Así que me puse manos a la obra a la vez que rememmoraba con super María Folgueira el finde loco que vivimos en nuestra Playboy Mansion particular.

La foto pertenece a una serie que probablemente ya conozcáis. Fue una sesión totalmente improvisaaaaaaaaaada, realizada sin comernos demasiado el coco en una tarde de aburrimiento (si es que uno se puede aburrir al lado de María y Silvi…) y en la que nos inspiramos en Taylor Momsen. Aunque sinceramente, creo que Taylor, de conocer a Silvia, mataría por ser tan linda y buena como ella.

El resultado: a las pruebas me remito, cada uno que opine lo que quiera, pero yo creo que es sencillamente IMPRESIONANTE!!!

Un besazo para la fruitirubia y todo mi cariño en esta entrada de hoy. MUAAAAAAAAKS Princesiiiiiiiiiiiiiiiiita, ja ja ja…

Silvia – Foto de Álex Pérez

Anuncios