Hace unos días os comenté que uno de los trabajos más urgentes a los que estaba metiendo mano, eran unas fotos de Maryah Marymotto.

Esta sesión – en la cual me gustaría agradecer a los amigos de Espacio Ufi (en especial a Miguel) por habernos cedido semejante localización – tuvo lugar en una espectacular terraza de Madrid, por la cual vagaba una sensual Catwoman enfundada en un mono ajustado de cuero, corset y botas altas, encarnada por la explosiva Maryah Marymotto.

Tenía muchas ganas de enseñaros algún material, porque creo que los resultados son realmente buenos. Aunque las fotos apenas han necesitado postprocesado, sí que estuvieron bastante tiempo paradas mientra daba con  el estilo adecuado.

Al final he optado, como suele suceder en mí, en hacer las dos versiones:  color y  blanco y negro. Tal vez por mis gustos personales a mi me digan más las últimas, especialmente porque  les he dado un aire que me recuerda mucho a uno de los más grandes: Helmut Newton.

Os enseñaría muchas más, ese era el plan, pero tan solo unas horas de entregárselas a Maryah, una revista ya se interesó por su publicación. Así que tendréis que seguir esperando para ver a la Gata Sobre los Tejados de Madrid.

Pero como en el fondo tampoco soy tan malo, os dejo un pequeño aperitivo.

Abrazo y hasta mañana!!!

Maryah Marymotto – Foto de Álex Pérez

 

Anuncios