Etiquetas

, , , , ,

Dordrecht, Rotterdam, Amsterdam, Madrid, Vigo, Pontevedra, Verín, Poio, Vigo, Madrid, Amsterdam, etc, etc… muchas ciudades y muchos cientos de kilómetros en menos de 48 horas,  pero que sin la menor duda han merecido muchísimo la pena.

Este  fin de semana he tenido el inmenso placer de compartir un día tan especial como el de su boda, con la pareja fotógrafica más oscura: Ana y Nolo Darkmemories. Es tan grande el aprecio que nos une que no podia perderme tal acontecimiento bajo ningún concepto.

Desde DEADLYWOOD quiero dedicarles la entrada de hoy, no solo para agradecerles la confianza depositada en mi en semejante día, sino por  la gran oportunidad que me brindaron de reencontrarme con mi queridísima Nana (vaya PRECIOSIDAD de vestido que confeccionaste – y que guapa estás!!!), con Blanca (maléfica te quiero!!), de hacer locuras con María (gracias por venir a montarla conmigo!!!), de conocer a gente tan maja como la familia “To Nowhere” (Rosi, Miguel, Diego, Tino…) , de escuchar de nuevo la voz de pitufi…  y en definitiva:  de pasarlo genial!!!!.

Así que Ana, Nolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo por todo, desde DEADLYWOOD y desde el fondo de mi corazón os deseo lo mejor de lo mejor, pero sobre todo que no cambiéis nunca y que sigáis juntos para siempre…

Un abrazo y mirad que guapos salimos!!!

Ana, Álex & Nolo – Darkmemories Vs Deadlywood (08-09-2012)

Anuncios