Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy quiero mostraros una de las fotos de las que más orgulloso me siento. Me gusta tanto y me parece tan sencillamente magnífica que hasta podría pasar a formar parte de DEADLYWOOD en un futuro próximo. No lo descarto porque me encanta demasiado.

La protagonista es una vez más mi musa, modelo oficial y super compañera de maldades María Folgueira. La fotografía fue tomada hace unas semanas durante el rodaje de su primer videoclip, y aunque nunca se sabe donde ni cuando va a aparecer una buena toma, antes del rodaje de una de las escenas, lo vi muy claro. El entorno, el encuadre, María, su cuerpo, su pose, mi cámara y ….voilá!!!!

Hace tiempo que no os comento tampoco mis trucos de procesado. La verdad es que en ésta lo único que hay es una conversión a blanco y negro, pero como dirían nuestros amigos británicos “what you see is what you get”. No hay nada más de photoshop…

Mis fotos no suelen llevar título, pero a esta sí se lo he puesto: “Decadent Dance”  que viene inspirado por una canción de uno de mis grupos favoritos, Extreme. El porque es obvio, la localización, el motivo, lo que estábamos haciendo…

En fin, espero que os guste. La foto ya la habéis visto, ahora solo toca esperar a que el videoclip vea la luz.

“Decadent Dance” con María Folgueira – Foto de Álex Pérez (2012)

Anuncios