El mes de agosto del año pasado fue demasiado intenso. Hace unos días os contaba lo especial del día 8, y hoy toca hablar de lo sucedido tan solo diez días después.

El 18 de Agosto del 2011 fue un día súper especial. No solo tuve la grandísima suerte de hacer probablemente mi mejor sesión de fotos, sino también de conocer en persona a  la niña que siempre más he deseado  fotografiar.

Os estoy hablando de Aroa, sin duda una de las poquísimas personas con corazón de oro que me ha brindado la fotografía. Que el personal masculino me comente cuanto les encanta Aroa no deja de entrar dentro de lo normal, pero cuando también lo dicen muchas de las chicas que conozco, hay que empezar a tomárselo más en serio.

Tengo un muy buen recuerdo de ese día. Coche alquilado (me había cargado el mío con Blanca…), viaje a Oviedo, la tremendísima amabilidad de Luisma (sin quien la sesión no hubiese sido posible), Guiño Estudio (o el paraiso de fotos de Aroa),  la preciosísima Aroa, los cartones de chocolate (aun guardo uno como fetiche en casa!!!!), el show para lavar a Aroa después de haberla chocopringado, el olor de su cabello a chocolate (que duró más de tres días), el regalito que me hizo ella….

Por todo eso me gustaría agradecer a Luisma y sobre todo a Aroa, las grandísimas fotos que hicimos ese día, pero sobre todo los recuerdos tan bonitos que un año después siguen dibujándome sonrisas… Sois los mejores!!!!

Como ya habéis visto muchas de las fotos “oficiales” de la sesión, incluso dos de ellas como puntos fuertes de DEADLYWOOD, quiero compartir con vosotros algunas instantáneas del making off de esa sesión, para que veáis como nos las gastamos!!

La cara de Aroa hace intuir que el chocolate estaba frío, verdad? Eso no se ve en las fotos… – Foto de Luis M.Rodriguez Valdés (2011)

Artistada editada por Luisma… no soy tan malo como parece!!! – Foto de Luis M.Rodríguez Valdés (2011)

Ni el chocolate ni la fresa, lo auténticamente delicioso de la foto es Aroa! – Foto de Álex Pérez (2011)

Apaga esa cámara que me la como!!! Ja, ja, ja – Foto de Luis M.Rodríguez Valdés (2011)

El Trío Calavera… (Maldita Censura!!!) – Foto de Luis M.Rodríguez Valdés (2011)

Impresionante despliegue para NO MANCHAR Guiño Estudio – Foto de Luis M.Rodríguez Valdés (2011)

A Luisma también le mola hacerle el MAL a Aroa. Manguerazo va!!!!!! – Foto de Álex Pérez (2011)

Un SUEÑO hecho AMISTAD – Foto de Luis M.Rodríguez Valdés (2011)

NOTA: Lo siento por la “auto-censura” de las fotos, pero considero que no es necesario enseñar nada que Aroa no quiera que se vea 🙂

Anuncios