Etiquetas

, , , , , , , ,

Hola chicos y chicas!!!

Después de una temporada de cambios importantes, vuelvo a la carga con otra entrada en el blog. Hace unos días os comentaba que había realizado mi penúltima sesión, una sesión fantástica con una de mis niñas preferidas de DEADLYWOOD, Diva Satánica

Pues informo que la última sesión tambien tuvo lugar con dos de mis modelos “oficiales”: Silvia Sánchez y María Folgueira. La verdad es que ha quedado un material bastante espectacular, aunque me temo que las fotos de esa sesión de despedida tardarán algún tiempo en ver a la luz. Ahora toca ir cerrando determinados frentes, terminar con el material atrasado (que hay demasiado) y plantearse seriamente la dirección a seguir. De momento quedan suspendidas las sesiones de fotos indefinidamente…

Cambiando de tema, no sé si recordáis que hace tiempo estuve promocionando e informándoos acerca del videoclip de María Folgueira, en el cual tuve el placer de encargarme de la foto fija y de hacer de doble de María en las escenas arriesgadas.

Aquí os dejo dicho videoclip, un trabajo espectacular de los compañeros de ingen!a Producciones, a los cuales aprovecho para mandarles un fuerte abrazo (y de paso recordarles que nos deben unas pizzas y unas empanadillas…)

Un saludo a todos, quedáis con Go-Go Dance María Folgueira… y NO dejéis de visitar su Club de Fans!!!

Anuncios