El pasado viernes 2 a las 20:30h tuvo lugar la inauguración de DEADLYWOOD en el Dolce Vita Shopping Odeón.

Fue un acto bastante sencillo, informal y con bastante afluencia de público, lo cual me llenó de ilusión. Además de mi familia, se encontraba gran parte de mi familia fotográfica, gente que en algún momento se ha cruzado en mi camino fotográfico o ha depositado su granito de arena en él. Rocío Brage, Ovidio Aldegunde, Fran Nieto, Marta Barros, Carolina Rodriguez… incluso gente que se tomó la molestia de venir desde otra provincia como mi trío calavera de las exploraciones de la maldad: Nolo, Ana y Nana, muchas gracias chicos!!!

En dicho evento y  para mi grata sopresa participaron con sus palabras (todo mentiras… espero que NO os las hayáis creido) amigos como Rocío (la mente maligna del evento), Ana, Nana (surprise surprise!), Mario, Carolina, Ovidio y Cris. A todos ellos mi mas sincero agradecimiento por esas palabras tan amables.

Antes de concluir esta entrada, me gustaría repetir mi lista de agradecimientos, comenzando por todos los asistentes, y continuando por todas las modelos que han trabajado conmigo en estos 3 años, llenando mis fotos con su atractivo y prestando su imagen para deslumbrar a todos aquellos que miran mis fotografías. A Rocío Brage por haber sido mi mami fotográfica, a Ovidio Aldegunde y Fran Nieto por haberme transmitido parte de sus conocimientos, a Merce por haber sido mi primera modelo, a Marcos de Zlick por unas copias impresionantes, a Marta, Mario, Edu y Agatha por haber colaborado con las tareas de montaje, a Cris y a toda esa gente maravillosa del Odeón, y como no, a toda la gente de Occidente, encabezada por Chus de la maldad  por su apoyo.

Y un recuerdo muy especial para Silvi, mi rubita que finalmente no pudo venir y a María Folgueira por haber sido mi compañera de la maldad esa noche.

Muy pronto podréis ver fotos del evento… mientras tanto, os dejo esta…

Muchas gracias a todos y bienvenidos a DEADLYWOOD.

Deadlywood

Anuncios