Bienvenidos al año 2012 y a un nuevo tour por las calles más preciosas de DEADLYWOOD. Tras haber cerrado de forma premeditada el año 2011 con la asturiana de mis amores, no hay nada mejor que abrir el 2012 llamando de nuevo a su puerta, a la puerta de la belleza y el encanto de la niña más bonita por fuera y por dentro que he visto: Aroa.

En el anterior post os comentaba lo más notable de cómo nos conocimos y organizamos una sesión inolvidable… Para no hacer el post demasiado extenso y no aburriros demasiado, dejé alguna que otra cosilla en el tintero, sabiendo que muy pronto tendría la ocasión de escribir de nuevo acerca de este ángel.

La foto de hoy así os la muestra, como un ángel en todo su esplendor. Lejos del impacto visual y goloso del chocolate, del lado más salvaje de su belleza, de la insinuación de un cuerpo perfecto, o de la sensualidad de sus ojos, esta foto lo que pretende es mostrar a la Aroa más pura, a la Aroa que desnuda su alma y su belleza ante la cámara y que una vez más sale triunfadora derrotando los corazones de todos aquellos que la (ad)miran.

Y  eso es lo que pretendía con esta foto… regalarle una foto súper sencilla, sin artificios, sin nada que pudiese distraer la atención de su magia. Quería demostrar que existen mujeres guapas, muy guapas, guapísimas… como ella sin la necesidad de recurrir al photoshop que tantos milagros hace en todos esos iconos que habitualmente admiramos. Pues esa era mi intención, demostrar que Aroa es sin ningún tipo de artificio, truco o manipulación muchísimo más preciosa que cualquiera de ellas…

Como os comenté el otro día, la sesión con Aroa era tan importante para mí, que la trabajé mucho para hacer con ella todo lo que quería hacer sin olvidarme de nada. La foto de hoy está inspirada en una foto que Rankin le hizo a Heidi Klum y que terminó como portada de su libro Heidilicious. Y aunque también os he comentado que no entiendo la fotografía como una competición, si de ella se tratase… os diría que en este enfrentamiento Rankin vs. Pérez el vencedor ha sido el último, porque Aroa se come a la señora Klum. Puede sonar pretencioso, pero así lo creo. Además no creo que Rankin se me enfade, el tiene a su Heidilicious y yo a mi Aroalicious… todos amigos y contentos disfrutando bajo el cielo de la fotografía.

Anécdotas: Muy concentrado o metido en mi trabajo debía de estar yo ese día (que así suele ser) que mi queridísima Aroa me confesó días después que pensaba que no me había caído bien… que no le había gustado y otra serie de tonterías por el estilo. Aaaaaaays, Aroa, es para matarte!!! Siento que la responsabilidad y las ganas de hacerlo algo a tu altura me llevasen a engañarte de esa forma, pero sabes mejor que nadie, por lo menos ahora ya lo sabes, lo que significa para mi cada una de las fotos que hago contigo. Lo nuestro va más allá de la fotografía… Todavía guardo como oro en paño ese tesorito que me diste… y no me refiero al cartón de chocolate qus nos sobró!!!

Ya de paso y metido en el ajo os contaré que cuando fui con Luisma a recogerla a la salida del trabajo, al bajarme del coche allí estaba,  súper esbelta (más alta de lo que me esperaba) con sus vaqueros y su camiseta blanca,  luciendo tatuaje…  tuve que agacharme para recoger los pedacitos de mi corazón… Ja, ja, ja… me pareció preciooooooooosa!!!! (Esto no te lo había contado eh Ari!!!!). Como dirían los ingleses: love at first sight.

Ahhhh y ya para finalizar… la anécdota de las anécdotas: quería llevarle un detallito en muestra de mi agradecimiento, y como a la morenita le gustan los peluches, un peluche de su animal favorito NUNCA podría fallar. Bueno, salvo cuando te esfuerzas en indagar sin que se note demasiado y Aroa te dice que su animal favorito es el perro salchicha!!!!!!! POR FAVOR, a todos los visitantes de DEADLYWOOD. Regalo una sesión a quien me diga donde se puede encontrar un peluche de un perro salchicha!!!!!

Pasando al tema “procesado” y dedicado a todos aquellos que se creen que las niñas guapas son solo creaciones de photoshop, ahí os queda la prueba de que no. Aroa es una chica GUAPISIMA, de las de verdad… con lo cual no tuve que tocarle a nada. Foto a blanco y negro y game over…

Y para finalizar, agradecerle un millón de veces más todas las ilusiones, satisfacciones, momentos, sonrisas que me ha dado esta belleza asturiana… pero sin duda, toda esa amistad que nos une y que espero no pare de crecer nunca. Nos vemos pronto Ari… ve preparando estilismos que hay que seguir montándola, vale?

Desde DEADLYWOOD, Muchas gracias (c) Ari.

Anuncios