Lola, Lola, Lola, Lola… qué puedo decir de ella??? Pues algo asi como te quieeeeeeeeero, te quieeeeeeeeeeeeeero , te quieeeeeeeeeeeeeeeero, ailoooooviu , ailooooooooooooooooooooooviu,  ailooooooooooooooooooooooviu, ailooooooooooooooooooooooviu!!!

Lola es una niña muy especial para mí, por muchas cosas, tantas que podría dar una lista interminable… aunque la principal, la que más me tocó, fue que este encanto de tatuaje andante se viniese desde Albacete a hacer fotos conmigo. Pero ya no fue solo  eso, sino también su carácter, su ilusión, la afinidad musical, sentido del humor… es un auténtico AMOR.

Lola es la “versión guapa” de otra modelo que conocía desde hace tiempo, pero que dada su “fama” nunca tuvo demasiado interés en hacer fotos conmigo (evitaré dar el nombre para no se tenga que utilizar el teléfono de aludidos). De repente un día me encontré a Lola en una página de internet (la versión guapa!!!!), la vi, y fue un auténtico flechazo. Le mandé un correo proponiendo hacer algo juntos y no tardamos nada en planear nuestra cita fotográfica.

Para aquellos que no tenéis la suerte de conocerla, os contaré que es una defensora acérrima de los animales y sus derechos, otro punto que tenemos en común, aunque ella muchiiiiiiisimo más, infinitamente más. Todo esto viene a cuento porque a ella le apasionaba hacer fotos con serpientes (en general con cualquier tipo de animal…) , y ahí estaba Álex para retratarla con reptiiiiiiiiles maleeeeeficos…

La sesión se desarrolló totalmente en estudio, hicimos un poco de todo:  moda, algo un poco más sugerente, y fotos con conejos, pájaros y sobre todo serpientes.. Y como no, sin olvidarme de dar protagonismo a sus fantásticos tatuajes. Desde luego es una auténtica suerte poder trabajar con ella porque tanto su imagen, como su tinta y su personalidad se comen a la cámara. Éxito seguro. Cada foto que veo de ella me deja sin aliento.

La foto de DEADLYWOOD que hoy nos ocupa, es una de las muchas que hicimos y que me gusta especialmente porque da una buena perspectiva de lo que es Lola: belleza, sugerencia, cuerpazo  y tatuajes.  Parte de esta serie la envió ella (o al menos iba a hacerlo …) a varias publicaciones del  mundillo,  aunque sinceramente, a día de hoy no sé si es que no hemos tenido suerte o que mi quedísima “Puro Veneno” es un desastre y aun no las ha mandado. Te maaaaaato, ja, ja, ja!!!

En el campo del procesado, es una foto de estudio… y por lo general, ese tipo de fondos monocromáticos me resultan “aburridos”. Igual no para una foto o dos, o tres… pero cuando tienes una serie de muchiiiiiiisimas fotos, pues como que no…  al final acabo “ensuciando” todo un poco con texturas. En este caso, la idea era como no, resaltar la serpiente y los tatuajes. A Lola, como es habitual en mi, no hubo que tocarla en nada… no solo por mis principios fotográficos, sino porque es lo suficientemente perfecta como para vivir sin el amigo photoshop.

Lola… prepárate… ve avisando a nuestro amigo Julio Alberto, que en el 2012 la volvemos a montar. Necesito fotografiar las nuevas adquisiciones de tu piel y seguir echándome más risas contigo! Lo dicho, eres un amor, te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y siempre serás la tatuadita de mis amores.

Muchísimas gracias por envenenarme con tu forma de ser…

Anuncios