La foto que hoy os “destripo” es otro ejemplo de cosas que suceden “por accidente”, de caprichos del destino que a veces se conjura para regalar situaciones impagables, porque una chica como Mitsuko, no tiene precio.

Me encontraba este verano en la peluquería Shibuya de Barcelona, preparando una sesión con Zoe Nil ( otra de las chicas que podéis disfrutar en DEADLYWOOD) cuando de repente vi  a una belleza dentro de un vestido cortito y negro que dejaba ver que iba mega ultra hiper tatuada…  La verdad he de decir que me llamó muchísimo la atención, no solo por la gran cantidad de tatuajes que llevaba en sus brazos, en su pecho, en sus piernas…  sino por sus motivos orientales y la belleza de los mismos. Sencillamente ESPECTACULAR. Tanto que no me pude resistir a la tentación de  hacerle fotos…

En poco más de 10 minutos improvisamos una sesión en la cual quise sobre todo destacar los tatuajes de Cris (ahora ya conocéis el nombre de Mitsuko…). Hice alrededor de 30 fotos, de las que la gran mayoría me parecieron espectaculares… Los resultados me sorprendieron bastante porque fue una cosa tan sumamente improvisada, sin apenas tiempo, y se lograron unos  resultados súper chulos.

Después de la mini sesión, Cris me comentó que trabajaba con su chico en Poker Tattoo Estudio, un estudio que os puedo asegurar que ofrece unos resultados ALUCINANTES, no hay mejor prueba que Cris. (Un saludo chicos!!!)

En el aspecto del procesado, la foto apenas tiene retoque. Aunque preparé todas las fotos en su versión color, opté por quedarme con la de blanco y negro para DEADLYWOOD. DEADLYWOOD, HOLLYWOODMitsuko está rodeada de un halo de glamour, y eso quise destacar en estre retrato,  tratando de plasmarla como una de esas bellezas clásicas de Hollywood que tanto hemos admirado.

Mitsuko no es solo una belleza alternativa ultra espectacular, sino una belleza como persona que desde ese día se convirtió en una buena amiga.

Un abrazo enoooooorme Cris, y muchísimas gracias por compartir tu brillo en DEADLYWOOD.

Anuncios